¿Qué documentos debo presentar?

  • Solicitud normaliza que puedes cumplimentar y descargar pinchando AQUÍ.
  • Certificado de situación en el Censo de Actividades Económicas de la AEAT.
  • Ficha de terceros del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros en caso de nuevas altas o de modificación de los datos que obran en esta administración. (Descargar Ficha de Terceros)
  • Documentación acreditativa de la personalidad del/de la solicitante:

1.En el caso de trabajadores autónomos:

      • Copia de NIF/NIE
      • Duplicado de resolución de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social
      • Copia del justificante bancario del pago de la cuota a la TGSS correspondiente al mes de marzo de 2020

2.En el caso de microempresas:

      • Copia del CIF
      • Declaración del representante de la microempresa en el que conste que cumple los requisitos aplicables a microempresas de acuerdo con lo establecido en el anexo I del Reglamento (UE) nº 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014. Cumplimentar en ANEXO II pinchando AQUI.
  • Autorización de poder de representación para actuar ante el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, si la persona que firma la solicitud no es el/la titular o se trata de persona jurídica. Cumplimentar en ANEXO III pinchando AQUÍ.
  • En aquellos casos que sea preceptivo, título habilitante suficiente para el ejercicio de la actividad (licencia de actividad), o solicitud del mismo con anterioridad a fecha 14 de marzo de 2020.
  • Autorización al Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, para la consulta de los datos del interesado de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, con el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y con la Tesorería General de la Seguridad Social, en relación con la presente convocatoria. Cumplimentar en ANEXO II pinchando AQUÍ.
  • Documentación complementaria a presentar si la solicitud se enmarca en la línea 1

1. En caso de tener trabajadores a su cargo y querer beneficiarse del incremento de la ayuda básica, deberá de presentar el Informe expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social de plantilla media de trabajadores en situación de alta durante el periodo comprendido desde el 01/03/2020 hasta la fecha de presentación de la solicitud.

2. Declaración responsable de hallarse incluido en la situación de cierre de actividad por la situación del Estado de Alarma por la pandemia del COVID-19, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo (modificado por RD 465/2020, de 17 de marzo), por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Cumplimentar en ANEXO II pinchando AQUÍ.

  • Documentación complementaria a presentar si la solicitud se enmarca en la línea 2.

1.Declaración responsable en la que conste que al personal trabajador a su cargo le fue concedido el permiso retribuido recuperable conforme a lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 10/2020, de 29 de marzo. Cumplimentar en ANEXO II pinchando AQUÍ.

2. Informe expedido por la TGSS de plantilla media de trabajadores en situación de alta durante el periodo comprendido desde el 01/ 03/2020 hasta la fecha de presentación de la solicitud.

  • En nombre del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, SOFEJEA (Agencia de Desarrollo de Ejea), podrá requerir cualquier documentación complementaria que resulte necesaria a fin de acreditar el cumplimiento de los requisitos regulados en las precedentes bases para la obtención de la subvención